Inauguración, de altos vuelos...

Como la ocasión lo merecía, en el acto de inauguración ha habido corte de cinta y todo, y han venido varios medios para la difusión del acto, como el perfil de Twitter @jnebra o el de Instagram "Juanjo Nebra", entre otros. 


Por tanto, queda inaugurado oficialmente Juanjo's blog, o para los de la LOGSE, el blog de Juanjo, en el que hablaré de los temas más candentes y de actualidad de los sectores que más me gustan, como son el marketing de calle o el de consumidor, la organización y el protocolo aplicado a eventos.


Es un blog personal, donde compartiré lo que más me impacte en mi día a día de la actualidad diaria de estos sectores.

Hablaré también de mi tierra aragonesa para acercar a mis seguidores de fuera a esta maravillosa tierra, además de mis hobbies como son ir en bici, el waterpolo o el fútbol sala.  

Gracias al #cursoRRSSUnizar, en el que se espera que gestionemos nuestra marca personal para una empleabilidad futura (esperemos que sea a corto plazo). Con ello, espero ganar visibilidad y posicionamiento en la red, enlazando así todas las redes sociales y se pueda ver un poquito más de mi persona, gustos y hobbies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario